miércoles, 16 de febrero de 2011

DONA TU MÓVIL

En qué consiste la campaña
Dona tu móvil es una campaña, organizada por Cruz Roja Española y Entreculturas, dirigida a los usuarios de teléfono móvil y que persigue dos grandes objetivos:
  1. ACCIÓN SOCIAL: los ingresos generados con la reutilización de los móviles donados se destinan a proyectos humanitarios, sociales y de educación en favor de los colectivos y países más desfavorecidos.
  2. CUIDADO MEDIOAMBIENTAL: al recoger los móviles fuera de uso y promover su reutilización y reciclado se favorece la conservación del medio ambiente.

 Para que esta campaña funcione con éxito, necesitamos tanto la colaboración de las personas que puedan donar móviles que no necesiten, como la colaboración de empresas, comercios e instituciones que comuniquen esta iniciativa a sus clientes, empleados y a todos aquellos a los que puedan llegar, dando a conocer la campaña con materiales y siendo punto de recogida de móviles.
Tras cuatro años desde su inicio, son ya más de 1900 empresas e instituciones las que  están colaborando.
¡ANÍMATE Y COLABORA TÚ TAMBIÉN!

Etiqueta para envío a nuestro apartado
La etiqueta provista a continuación sirve para enviar tu (s) teléfono (s) de forma gratuita a nuestro apartado de correos. Es decir, los portes serán abonados por CMR España SL. en el destino (puedes preguntar en correos por esta etiqueta).

Utilización
1. Corta el contorno de la etiqueta.
2. Pega la etiqueta de envío gratis de manera segura en el anverso de tu sobre o caja y escribe tu remitente en el reverso.
3. Coloca el o los móviles dentro del sobre o caja.
4. Deposítalo en cualquier buzón u oficina de Correos y Telégrafos del territorio español (Incluyendo la península, Baleares y Canarias).

ATENCIÓN: Solo aceptamos teléfonos móviles y sus baterías. Por favor conserva el cargador, tarjeta SIM, accesorios, etc.

1 comentario:

Escribe tu nombre y, al menos, un apellido y,si quieres, el curso.